Servicios

Inicio / Servicios

REPARACIÓN

Ofrecemos una amplia gama en servicio, diagnóstico y reparación en elementos hidráulicos como son: bombas, transmisiones, motores, válvulas, cilindros y actuadores en diferentes marcas de tipo industrial y móvil.

Contamos con el personal y herramental necesaria para ofrecerle un servicio oportuno y acertado, otorgándole una respuesta sincera, certera y de calidad.

Podemos ofrecerle diferentes tipos de reparaciones:
Reemplazo de piezas dañadas por nuevas, reman o genéricas, acomodándonos a su presupuesto y urgencia.
Ajuste a su equipo valorando su daño, desgaste y tolerancia del mismo o a su vez la sustitución y adaptación de un equipo equivalente.

Mantenimientos

Contamos con la asesoría especializada en hidráulica para dar mantenimientos preventivos y correctivos, a sus equipos y sistemas hidráulicos.

Ingeniería y Fabricación

Contamos con personal capacitado para ofrecerle diferentes opciones en sus proyectos nuevos y de reingeniería.

Tenemos la estructura para llevar a cabo modificaciones o cambios en las capacidades de su máquina si esa fuera su necesidad, así como el cálculo de nuevos sistemas apegados siempre a su necesidad.

Instalación

Ofrecemos un servicio extra en sus reparaciones, instalando y monitoreando los parámetros hidráulicos para garantizar esto en nuestro taller central ubicado en el norte de la ciudad de Puebla.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.